VANEGA está compuesto por profesionales del ramo de la publicidad, el marketing y la comunicación online. Contamos con experiencia en empresas locales e internacionales, habiendo pasado también por emprendimientos personales de pequeña y mediana escala. VANEGA nace ante la necesidad de numerosas empresas de optimizar y rentabilizar al máximo su inversión publicitaria para, de esta manera, lograr mejores resultados y poder utilizar la web como fuerza de venta y fuente de información relevante para su negocio. Nuestro deseo es entablar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en un socio estratégico para todo tipo de acción online orientada a resultados específicos.

Quienes somos

Exequiel Arriola – Cuenta con más de 10 años de experiencia dirigiendo equipos de negocios y comercializando espacios en Internet. Fue Gerente Comercial en Infobae y en .Fox.

Santiago Guasch – Apasionado de nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación, trabajó en .Fox, Wiroos y en diversos proyectos personales. Experto en SEM y Redes Sociales.

Mauro Puente – Posee más de 5 años de experiencia en el medio, trabajando en distintas empresas y atendiendo a una gran variedad de clientes. Experto en SEM y Mobile Marketing, trabajó en .Fox, Frubis, Vostu y Renxo, entre otros.

¿Por qué elegirnos?