Las impresionantes cifras de algunos productos de Google

Las impresionantes cifras de algunos productos de Google

Días atrás Chrome superaba a Internet Explorer por primera vez en la historia como navegador más usado a nivel mundial, y hoy Google da varias cifras interesantes sobre la cantidad de usuarios de Chrome y otros de sus productos, como el recién lanzado Drive, la Chrome Web Store y otros ya clásicos como Gmail.

Si eres de los que como yo te preguntas si dependes demasiado de Google, míralos y piensa que no estás solo.

  1. 310 son los millones de usuarios activos con los que cuenta Chrome. Cifra que casi dobla los 160 millones, la que se anunció el año pasado en la I/O, su conferencia anual de desarrolladores.
  2. 60.000.000.000 (60 mil millones) de palabras son tecleadas por día en el rectángulo vacío de la búsqueda de Chrome, algo así como si cada día se escribieran 100.000 libros. Qué difícil además cuantificar el enorme cambio que esto está produciendo en nuestra forma de buscar información en la web.
  3. 13 años diarios son los que ahorran los usuarios que utilizan la carga previa y Omnibox, la barra de direcciones que también es caja de búsquedas.
  4. 425 millones de personas usan activamente Gmail
  5. 10 millones de usuarios son los que tiene ya Google Drive a 10 semanas de su lanzamiento.
  6. 5 millones de empresas desarrollan su actividad en la nube con herramientas de Google.
  7. 42 es el número de países en los que está disponible la Chrome Web Store (bonito número ¿verdad?), y sus aplicaciones se han instalado más de 750 millones de veces.

Fuente: Alt1040

Post sin comentarios. Sé el primero!

Deja un comentario